Condiciones Generales:

Las Condiciones Generales presentes regulan el uso de la Web www.snapon.es

Propiedad de la empresa Suministros Industriales de Manuel, S.L.

Estas Condiciones Generales vinculan tanto a Suministros Industriales de Manuel, S.L. como al usuario de la página Web, en cualquiera de sus acciones.

Especialmente cuando el usuario por su propia iniciativa realiza una operación de compra de productos o servicios a Suministros Industriales de Manuel, S.L., usando las capacidades de su Web www.snapon.es, constituyéndose como Cliente (consumidor particular o empresa), y pasando estas Condiciones entonces a formar parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa. Por ello son de obligado cumplimiento y se precisa su aceptación para formalizar cualquier pedido. Todo ello se regulará en cualquier caso por la normativa legal vigente sobre estos temas tanto en España como en Comunidad Europea. Suministros Industriales de Manuel, S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido la Web www.snapon.es de su propiedad, sin necesidad de previo aviso. Identificación de las partes:

Empresa:

Suministros Industriales de Manuel, S.L es la empresa titular de la página Web www.snapon.es Domicilio Social: Carretera de Espugues 26 Bajos 2 08906, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Inscrita en el Registro Mercantil de: Barcelona, CIF: B63503924 Contacto EMail: info@snapon.es Tlf. 93 260 21 52 Fax 93 260 21 53

Usuario:

Todo aquel que visita la página Web www.snapon.es

Cliente:

Aquél usuario que realice un pedido y manifieste su aceptación al mismo en el momento de su realización. El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web: www.snapon.es

Objeto del Contrato:

Las presentes Condiciones Generales regulan la prestación de los servicios de venta, contratación de productos y servicios ofertados por Suministros Industriales de Manuel, S.L. y la información y publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web www.snapon.es , así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Definición de la Oferta:

La oferta  se limita a los productos y servicios que aparecen en su página web www.snapon.es , y en este momento sólo es válida para territorio español, concretamente para la Península y Baleares (no se hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla) Los productos o Servicios se identifican con una ficha que recoge sus características, la marca y modelo concreto, diversas fotografías (si procede y están disponibles), el precio de venta al público del producto sin el IVA incluido (válido salvo error tipográfico), y una información orientativa sobre el plazo de entrega en el domicilio que establezca el Cliente.. En el precio del producto no se incluyen algunos gastos adicionales, que recogen los costes de distintos servicios necesarios para la entrega del producto al cliente. Estos pueden ser: gastos de envío, seguros varios, y gastos por procedimientos de pago (como puede ser el pago contra reembolso), o cualquier otro servicio que se defina como necesario para la entrega del producto en las condiciones estipuladas con el cliente. En cada caso esos gastos adicionales se harán explícitos al cliente en el momento de formalizar su pedido, conociendo éste explícitamente cada concepto de coste y el valor total de la transacción antes de aceptarla. La oferta se considera “aceptada” cuando el cliente dá su consentimiento expreso a la ejecución de su pedido, tras la aceptación de estas condiciones generales.

Garantía y servicio PostVenta:

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante. Suministros Industriales de Manuel, S.L. cumplirá siempre todas las obligaciones en la gestión de la garantía de producto que establece la legislación vigente en el ámbito español y comunitario. El cliente que lo desee puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 93 260 21 52 o bien enviar un EMail a info@snapon.es para conocer el proceso a seguir en cada caso, si precisa ejercitar su garantía por cualquier motivo válido para ello.